Ecosistemas y bienestar: ¿Por qué los limites son importantes? (Past)

Webinar sobre la importancia de los Ecosistemas para el Bienestar de las personas y de los territorios

Te invitamos a éste webinar sobre la importancia de los Ecosistemas para el Bienestar de las personas y de los territorios. Nos acompañarán en esta oportunidad la Directora el Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia y académica del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile y Andrew Fanning, encargado de cuantificación del Doughnut Economics Action Lab (DEAL). Participa el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de El Monte, Francisco Gómez.
El webinar se enmarca en la aplicación pionera del "Retrato de la Ciudad"  adaptado para las ciudades del sur global, en la Municipalidad de El Monte,  Región Metropolitana, Chile.
El webinar se llevará a cabo por zoom en éste link de inscripción y será también transmitido online por el canal youtube de Entramada

Les esperamos!

Contents

    Share


    Share

    Maria Carrasco

    Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    I want to apply the doughnut economics to Chile :), appassionate to share with the community and read about your own experiences

    0 comments

    Join the DEAL Community!

    Get inspired, connect with others and become part of the movement. No matter how big or small your contribution is, you’re welcome to join!