Co-creando Futuros Sustentables para la CDMX: Activando proyectos (Past)

Evento para generar colaboraciones público-privada-sociales con agentes de cambio interesados en sustentabilidad CDMX

Hemos recorrido un camino junto con agentes de cambio desde 2021 para aprender cómo podemos aplicar la Economía de la Dona, y sus principios para realizar acciones en la CDMX para promover las transiciones sustentables. Por lo cual, en conjunto con agentes de cambio de sustentabilidad de gobierno, empresas, organismos no gubernamentales y estudiantes, hemos encontrado cuáles son las prioridades comunes en los sectores de agua y energía para ellos. Además, hemos descifrado cuál es su visión futura de cómo quisieran que las cosas cambiaran, e incluso temas concretos en los cuales quisieran comenzar a hacer colaboraciones para ello.

Para lo cual, el próximo día Jueves 19 de enero de 2023, de 11 a 13 horas, estaremos celebrando el evento ONLINE: Co-Creando Futuros Sustentables CDMX: activando proyectos de impacto en agua y energía para CDMX en el que sería un placer poder contar con tu participación.

En este evento tendrás la oportunidad de:

1. Conocer el camino que ya hemos recorrido identificando actores relevantes, áreas de colaboración y proyectos potenciales.

2. Conectar con personas y organizaciones con intereses y objetivos compartidos.

3. Proponer acciones concretas y encontrar aliados con los que colaborar.

Será un evento dinámico enfocado a la acción en el que buscamos tanto compartir lo que ya se ha avanzado como escuchar a los asistentes. Los retos se abordarán por clusters de trabajo.

Se llegarán a acuerdos sobre próximos para avanzar y podrán contar con el apoyo de la Coalición para alcanzar sus objetivos.

Si compartes la urgencia de actuar y la ilusión de poder co-crear un mejor futuro juntos, te invitamos a inscribirte!

Contents

    Share


    Share

    Eva Marina Valencia Leñero

    Mexico City, Mexico

    Building sustainability transitions, by downscaling the doughnut with new methodological tools and implementation projects.

    0 comments

    Join the DEAL Community!

    Get inspired, connect with others and become part of the movement. No matter how big or small your contribution is, you’re welcome to join!